Lance Stephenson

Vídeo: La canasta más escalofriante de Lance Stephenson

puede presumir de ser uno de los jugadores más atléticos y explosivos de la NBA. No obstante, sus escasos miramientos a la hora de machacar el aro rival le jugaron una mala pasada en el duelo ante los Atlanta .

En el tercer cuarto del encuentro, Stephenson se dispuso a machacar salvajemente la canasta de Atlanta, pero la oposición de y de fue suficiente para desestabilizar al escolta de los , que cayó al suelo de forma violenta. La jugada terminó en un inverosimil dos más uno, con canasta y falta. Sin embargo, la caída sufrida por Stephenson, que aún tuvo fuerzas para efectuar el tiro libre adicional, dejó la imagen más escalofriante de la jornada.

El jugador abandonó el partido con dolores en su cuerpo pero se descartó que sufriera golpes de importancia en la cabeza o en el cuello.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • rf

    Stephenson es un crack. Me da a mí que este tipo de lesiones van a acortar su arrera burscamente… (ya le pasó algo así hace 2 años contra Miami después de atizarle a lebron, cuando el pivot reserva le atizó una buena hostia)

  • Adrián Domínguez López

    No sé cómo a el comentarista se le ocurre cuestionarse si es una flagrante. Tíos, es un deporte duro, no puede ser flagrante cualquier cosa!!!!

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    que canastón jaja