LeBron James

Vídeo: La mini-película del séptimo encuentro de las Finales de la NBA 2013

La NBA sigue ofreciendo vídeos de lo que han sido las Finales 2013. Esta vez es la mini-película que sirve como perfecto resumen de lo acontecido en la serie disputada entre Miami y San Antonio:


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Chosen

    Long life to The King!

  • Andorra98

    Hay muchas cosas que no pillo y se me quedan en el tintero…

    Alguien sabe si es posible encontrar las micro-movies de 2013 subtituladas?

    • Yoymiyo

      A no ser que un alma caritativa las subtitule, no creo… Puede que Canal+ las termine subtitulando.

      • Andorra98

        El año pasado Canal + las subtituló. A ver si cae el regalo en 2013. XD

  • RickyBusiness

    Esto es lo que nos falta aquí, la manera de vender. En ese campo estamos a años luz de los americanos.

  • Tu Padre

    Felicidades a The king, pondre mi lado hater a un lado (lo retomare despues xD) para decir que es una Bestia, gano su anillo, a sus 28 años 2 anillos, 4 MVP`s, 2 MVp`s de finales, 21 mil puntos 5 y mil rebotes y asistenicas, esti chico es increible. Asi como paso la dinastia Jordan que empezo a llegar a finales seguidas, y Kobe la decada pasada, ya pasaron esas eras de esos grandes, ahora le toca a El Rey imponer su dinastia, aqui empieza un largo camino viendo en finales seguidas, quizas me haga seguidor de el, pero eso serie hipocresia y no soy hipocrita, asi que sigo siendo Hater, me puede gustar mas Kobe y PARA MI Kobe es el mejor, pero lo que yo piense eso no es lo verdadero, EL MEJOR DE LA NBA ES LEBRON JAMES, que me callo la jodida boca, quizas no muchos Haters tengan el valor de admitir esto, pero lo digo a los 4 vientos, ya no me quedan argumentos para decir que no es el mejor (bueno si uno, cada vez tiene menos cabello en la cabeza muajajajaja). Quizas tengo un odio contra LBJ pero no ese odio de rencor, si no ese odio de competividad porque Lebron y AMigos han eliminado unos cuantos años hasta aqui a Boston, lo digo para que no me malinterpreten como odio en sentimiento, si no es termino de competividad. Saludos.

    • Daniel Ramírez

      Ciertamente comparto tu opinión de que LeBron James a
      logrado cosas increíbles, a veces pienso que si Larry Bird dijo que ver a
      Jordan era como ver a Dios disfrazado de jugador de basketball, LeBron es como ver a Terminator jugando al basketball.. pero de que estaríamos hablando si el triple de Ray Allen en el juego 6 no hubiera entrado.?

      Estaríamos hablando de la grandeza de Duncan, la efectividad increíble de Danny Green y sobre todo de Tony Parker, sus 5 puntos finales en ese juego y de su coronación como el mejor base de la NBA. Sobre Lebrón hablaríamos de esas 2 perdidas finales, sus reclamos a los árbitros con el balón en juego, de su mal tiro de media distancia en casi toda la serie, de la indecisión para tomar el verdadero liderazgo ofensivo a excepción del 4to juego y ese último cuarto del juego 6 ( aunque en el 4to juego
      creo el verdadero fue Dwyane Wade, LeBron lo supero en puntaje metiendo 5puntos al final cuando ya SA había sacado a los titulares) y de su marca en finales que se hubiera colocado en 1 ganada y 3 perdidas.

      Afortunadamente para ellos el triple acabo entrando, la vida le dio una segunda oportunidad y la supo aprovechar con creces, tomo el liderazgo y llevo a su equipo al campeonato y el 32.6 p.p que tenía en juegos 7 ,sumándole esos 37 no se a cuánto se habrá elevado confirmándolo como el mejor anotador en ese tipo de partidos. Para mi esta un grupo jugadores donde están Russell, Havlicek, Bird, Magic, Kareem, Jordan, Kobe, Shaq, Duncan que están en un sitial inalcanzable por lo que hicieron temporada regular pero sobre todo en finales ( todos a excepción de
      Bird tienen por lo menos 4 anillos) luego están jugadores como Willis Reed,
      Olajuwon, Walton, Worhty, Wade, Parker ,Ginobili ( todos ganaron varios anillos y por lo menos un MVP en finales menos Manu que para mí fue el mejor en la final de 2005) y está un grupo de jugadores como el de Baylor,Barkley, Ewing,Malone, Stockton que lograron cosas grandes en temporada regular y en playoff pero nunca pudieron ganar el campeonato.

      Para mi LeBron no está en ninguno de esos grupos, está en grupo el que yo solo colocaría a el a Oscar Robertson y a Wilt Chamberlain, la verdad que no entendía como esos tipos con esos talentos tan extraordinariosque lograban estadísticas que el resto de los mortales solo pueden conseguir en videojuegos no dominaban de igual forma en los playoff y en las finales hasta que veo jugar a LeBrón. De Chamberlain he leido opiniones de sus compañeros, rivales, entrenadores y el mismo que nunca hizo de la victoria su prioridad, para el basket era solo un juego, se divertía y de vez en cuando se proponía una meta ( logro 2 anillos) o lograr alguna estadística estratosférica..y la conseguía.

      De Robertson no he leído algo parecido que explique su falta de títulos, el finalmente logro el título y una campaña de 66 triunfos cuando se unió a Kareem en Milwaukee, así que deduzco que sus equipos simplemente no eran lo suficientemente buenos para superar en playoff el mismo año a los 76ers de Chamberlain y a los Celtics de Russell.

      Cuando comenzaba la final de 2011 de Miami contra Mavs me preguntaba, si nopudieron los Mavs en 2006 parar a Wade, como podrán pararlos a el y a LeBron juntos? y la respuesta es que eso es algo imposible de hacer, cuando esos 2 juegan 100% enfocados son indetenibles, como lo demostraron en el juego 4 y sobre todo en el juego 7. Los Mavs lograron
      golpear el único punto débil que tiene LeBron que es su propia mente. Lo lograron cuando les remontaron épicamente el juego 2 a partir de ahí lo hicieron empezó a dudar de si y las series de ahí en adelante fueron terribles para el, SA hasta el juego 3 lo llevaba por el mismo camino, haciéndole triples marcajes, cerrándole el acceso al aro, retándole el tiro a media distancia y con cada fallo se iba pareciendo más y más al de las finales del 2011, hasta el juego 4 que explotaron los 2 , levanto el Heat y las finales se transformaron en una de las mejores que se hayan jugado.

      Afortunadamente la carrera de LBJ no ha terminado, aún le quedan muchos años por delante y solo al final de su carrera se podrá determinar
      en qué sitial se le ubica a la hora de hablar de los mejores jugadores de la
      historia, que definitivamente hay que ubicarlo allí, solo queda ver en qué lugar. Ojala y hayas
      leído hasta aquí jaja ,perdón por lo largo del comentario, ojala me contestes y me des tu opinión, saludos.!

      • Tu Padre

        Buena tu opinion y si lo lei todo (inserte meme de yaoming aqui) me gusta leer comentarios largos, y bueno es verdad lo que dices, solo tiene 28 añitos, a ver si sigue ganando anillos o se quede en 3 o 2, pero es que queda ya entre los grandes con lo ultimo que hace, 4 MVP en 5 años, y 3 finales seguidas, eso es un logro. Ahora como dices le queda mucho fututro, solo tiene 28 añitos, a ver si sigue manteniendo este gran nivel y si podra comparar o bajara su nivel y llega a ser un gran jugador no mas. Solo falta esperar a que termine y y a ver en que casillas lo metemos: SUPERCLASE, GRAN JUGADOR, LEYENDA. A mi parecer ya esta en Gran Jugador, si sigue asi llegara al olimpo con jugadores como los que mencionaste, Jordan, Magic, Kareem, Bird, Russell, Shaq, Duncan, Hakeen y demas, y recuerdate de Big Shot Rob que gano 7 anillos, aunque no gano MVP de finales, esta en el grupo donde mencionaste a Ginobilli.

      • Daniel Ramírez

        Jaja igual como que estuvo muy largo! Gracias por haber leido, bueno si toca seguir viendo lo que pueda seguir haciendo LeBron y disfrutar de su juego o sufrir cuando juega contra tu equipo, pero si, solo esperar hasta el final de su carrera, recordar todo lo que consiguió y ver que calificativo se merece, ahora como dices es uno de los Grandes jugadores, y dependiendo de sus títulos ya podrá subir mas. Ah Horry.! lo pase por alto, ese si que merece una mención especial bien ganados tiene sus anillos, el único jugador que tiene por lo menos 7 anillos que no perteneció a los Celtics en los 50-60, uno de mis jugadores favoritos, Mr Intangible, entre los grandes merece estar, y es que hay oros grandes que se me olvidaron como Scottie Pippen, Robert Parish, Bob Cousy, Mikan, y luego otro grupo que ganaron 5 anillos cada uno aunque no llegaron a la categoría de All Stars como Fisher, Steve Kerr, Rodman o Michael Cooper pero que siempre de una u otra forma aportaban cosas importantes para su equipos.En el grupo de Ginobili si colocaría a el big3 de tus Celtics , Allen , Pierce y Garnett por lo que lograron el corto tiempo que jugaron juntos y por todo lo que hicieron en sus carreras.. Ah siempre se nos escapara alguno, hay muchos jugadores que se merecen su reconocimiento, me acorde a lo ultimo de Tiny Archibald y de Isiah Thomas! mejor no sigo jaja siempre saldrán mas y mas nombres!

    • Yoymiyo

      Olé! Crack.

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    “Esto es por lo que hemos luchado toda la temporada, todos los sacrificios que hemos hecho, vamos a pagarlos hoy, vamos a hacer nuestros sueños realidad”. eso es lo k dice lebron.