LeBron James

Vídeo: La policía escolta a LeBron James al concierto de Jay-Z y Justin Timberlake

Aparentemente a se le hizo tarde y el tráfico iba a impedir que llegara a tiempo al concierto de Jay-Z y Justin Timberlake, por lo que decidió hacer uso de su influencia y pedir a la policía que le escoltase hasta el evento. También tuvo la idea de publicar el vídeo del desplazamiento en Instagram, cosa que no ha gustado demasiado a otros ciudadanos que pagan impuestos y tienen que lidiar con el trafico como el resto de los mortales.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • GoBulls!

    Lo dicho, repito los comentarios puestos en la otra noticia porque aquí sí que tienen que ver:

    A mi me parece de una sobrada increíble, y mira que me cae bien pero eso es estúpido. No es el Presidente de los EEUU, ni tiene que jugar un partido y llega tarde, es un simple concierto al que acude como espectador. Parte de la culpa también la tiene la policía de Miami, todo hay que decirlo, por permitirle hacer eso y escoltarlo hasta allí. Entiendo que sea una persona importante pero que espere en la cola como todo el mundo, si no quieres tráfico pues sales antes de casa, te vas en bici como haces en algunos entrenamientos o partidos o te alquilas un helicóptero, que para eso tienes dinero. Ese acto me parece una falta de respeto en toda regla a los ciudadanos de a pie, que pagan sus impuestos no creo que para que a otra gente se les escolte a un concierto, la policía tiene otras cosas que hacer más importantes, por muy LeBron James que sea.
    Seguro que hay gente a la que le gusta el baloncesto en la cola y le daría igual que pasara porque es LeBron y le aprecia, pero ¿y la gente a la que no le gusta el baloncesto? Es como si yo estoy en una cola y llega un cantante que no escucho y se cuela todo lo que yo estuve tragando por ser famoso, pues no me parece justo, que haga cola como cualquiera.

    • JARV13

      Para ser sincero es común en casi todos los países del mundo el uso de influencias para evadir tránsito, desde los choferes de funcionarios sin prisa hasta un conductor de ambulancia para ir a almorzar abusa de algunos privilegios.

      A mi lo que me parece que el no debe colgar un video haciendo alarde de sus influencias, es falta de respeto a todos los que estaban haciendo cola, el debía disfrutar de sus beneficios de ser ídolo en la ciudad sin colgar el video en redes sociales.

      Por cierto, el no puede usar helicoptero a esa hora, es prohibido.

  • El Bush

    A mi me cae mal LeBron y esto me hace que me caiga peor, es un alzado y prepotente, lástima por la NBA y sus fanáticos ya que este payaso es la cara de la liga.

  • kike

    Menudo retrasado!

  • Billy Agznnai

    Lebron is a bitch! Mítica camiseta!
    Da una rabia que este personaje sea el mejor del mundo… TT
    Solo hace falta que durant engordee y tenga mas cuerpo! dadle bollos!!

    • jose

      afortunadamente no es el mejor, le tiemblan las manos

  • RBC5

    A mí me da la sensación de que este tío necesita que se hable de él al menos una vez al mes, sea por lo que sea. Como hacía mucho que no generaba ninguna noticia pues hace esta payasada. Poco bueno se puede decir hoy de él y flaco favor le ha hecho a su imagen pública.

  • Josemii Borlänge

    Esto es vergonzoso.

  • routiger

    Las locas aventuras de Kbron James.

  • Ball dont lie

    Que es mas vergonzoso. ¿Lebron o el señor comisario de policia que le da esa escolta? Porfavor ataquemos a los que se lo merecen, a ti te escolta la policia y lo pones en twitter, facebook, instagram, tumblr y en el portal de tu casa.

  • David Dali Wolowitz

    Durant, por favor no tardes en volverte la cara de la nba.

    Gracias

    • el pesao

      Lebron. El animal de la nba. Al q le duela q sufra

  • miami 305

    Envidia es lo q le tienen a lebron, si cualquiera de los q hablan mal de el tubiera poder hicieran lo mismo , el hombre es poderoso x q se lo a ganado jugando fuerte a el nadie le a regalado lo q tiene haci q no lo critiquen mas q aqui nadie es perfecto… el q este libre d e pecado q tire la primera piedra chaoooooo

    • kike

      Cuando la temporada que viene se pire de miami me lo cuentas. ..luego no vas a hablar igual de bien que el..

  • jose

    lebron tiene tela, pero mas tiene tienen los polis.. por suerte no ocurrio nada cuando lebron tenia a “toda” la pasma a su lado XD como pa q hubieran robao, o algo asi

  • jose

    si te hubiesen violado a tu hermana o algun pariente y la policia estaba llevando a lebron a un concierto…. me lo cuentas

  • Adrián Domínguez López

    No está bien por su parte pero reconocerlo, es una oportunidad excelente para que todos los haters de lebron/miami salgan de sus escondites. La verdad, no se le escapa ni una estas sabandijas para atacar a la yugular. Por otra parte, reiterando, vaya morro tiene el señorito LJ…