Milwaukee Bucks v Cleveland Cavaliers

Vídeo: Larry Sanders, expulsado ante los Thunder por dar un codazo

Jugador díscolo y conflictivo como pocos en la NBA, a parece gustarle la colección de problemas dentro y fuera de la cancha esta temporada. A su conocido episodio con reyerta en una discoteca, o su acalorado intercambio de críticas en el vestuario con su compañero Gary Neal, el pívot añadió ayer un expulsión del encuentro ante los Oklahoma City Thunders.

Corría el segundo cuarto del encuentro y en un forcejeo con Adams, Sanders volvió a mostrar su cara menos deportiva con un codazo al jugador de los . Los árbitros del encuentro revisaron la jugada y decidieron expulsar del mismo a Sanders por dicha acción. El jugador se fue del choque sin anotar, capturando cuatro rebotes y poniendo un tapón en siete minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Dano

    Entre esto y la pelea del bar…

    Menuda la han hecho en Milwakee, el año pasado no pudieron retener a Ellis ni a Jennings y luego le firman un contratazo multianual a este jugador que solo ha hecho un año decente, siendo un inmaduro absoluto y que jamas será algo ni parecido a un jugador franquicia.
    Entre que el mercado que tienen es pequeño y con estas decisiones, vaya futuro tienen. Eso si, van a tener un buen draft el año que viene.

    • MrClutch

      La verdad es que me parecería una injusticia que con lo mal que están haciendo las cosas en Milwaukee, les caiga uno de los tres primeros picks del Draft, pero tienen muchas papeletas….

  • Jota

    Adams es el Diego Costa del basket. Saca lo peor de cada uno. Y encima Sanders es de los que necesitan poco para que se les crucen los cables.

    • jose

      me encanta adams, se pega con quien sea, lo pulen a codazos y como si nada.. enorme

  • Adrián Domínguez López

    Curioso, Adams en un embrollo.