Holiday

Vídeo: penetración de Jrue Holiday para ganar en la tercera prórroga

Una inteleigente acción de dio como resultado un dos más uno que acabó dando la victoria a los en Chicago después de tres prórrogas.

El entrenador de New Orleans, , explicó que la jugada decisiva del partido no fue fruto de su mente, si no de Holiday.

“Jrue hizo la jugada. No soy tan brillante. Algunas veces me paso de pensar. Simplemente hizo una gran jugada”, dijo Williams. “Me gustaría deciros que soy así de brillante, pero no lo soy. Preparamos la jugada para que pasara algo y él hizo un buen movimiento. Todo el crédito debe ir para él”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Julián

    Bulls copiando estrategias defensivas de los Blazers del año pasado jajajaja

  • GoBulls!

    Eso no se lo cree nadie. La jugada está perfectamente hecha por Monty Williams.

    ¿Sino por qué se iba a poner tan atrás Holiday para recibir el balón faltando 4 segundos? La cuestión era sacar de la zona a Noah con Anderson yendo a hacer el bloqueo cuando Holiday pilla carrerilla, lo que desemboca en que obviamente se vaya de Noah en velocidad, Hinrich quede pillado con el bloqueo y los otros dos se abren a las esquinas atrayendo a sus defensores y creando todavía más espacio, Snell obviamente tampoco puede seguir a Holiday porque se tiene que quedar con Evans, que es el que saca de banda. Por tanto queda TODA la zona completamente libre para la penetración de Holiday. Incluso si llega a pasar lo que pasó (que Gibson fuese a hacer la ayuda) quedaba libre el atacante de la parte derecha para una asistencia de Jrue y canasta fácil.

    • caramelo anthony

      Tienes razon, se nota que es una jugada diseñada por el entrenador, no creo que Jrue hubiese pensado eso por si mismo.

  • Julio

    ¿Y dónde está el vídeo?

  • Yoymiyo

    Aquí están los dos game winners de hoy

  • Iwazowsky

    Excelente jugada! Creada para generar el espacio suficiente para la penetración de Holiday y aprovechar la ineptitud de Kirk, bien hecho!!!