Vídeo: The Return of D Rose: Episode V -DRIVE

Quinta entrega de la serie de vídeos que van contando como está siendo el periodo de recuperación de . “La motivación de recuperarse, es la gasolina que le mueve a seguir trabajando”.

DRIVE


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Una forma interesante de Adidas por rentabilizar el superpatrocinio de Rose… que mala suerte han tenido.

    • huber

      De verdad, esto empieza a parecerme el “que viene, que viene” que cantábamos en clase cuando no estaba el profesor. Espero que vuelva aquel MVP más explosivo que Westbrook y James juntos.

  • JrTri

    Este jugador podria llegar a ser un superestrella qe ciegue a todas las demas qe brillen en esta NBA. Infravalorado? La gente qe piensa esto son las personas en las qe su conocimiento de nba no vas mas alla de la epoca de Jordan y siempre intentamos comparar a cualqier jugador con el. Si vuelve esta temporada la regular season va a ser de las mas impactantes de las qe ha habido. Qe comience el juego de estrellas!

    • mingu

      no te lances tanto, una lesión tan grave en un jugador que depende tanto de la explosividad física… habrá que ver si puede volver a ser el que fue

  • The Withe

    Espero que sí siempre he tenido una debilidad por este gran jugador, por su comportamiento dentro y fuera de la pista y por su humildad.

  • GoBulls!

    Dios, no puedo ver estos vídeos que me entra el bajón. Solo espero que vuelva como antes, haya que esperar lo que haya que esperar. #DRose

  • anabotieso

    Volverá como siempre, para algo tendra a los mejores traumatologos y fisios de chicago llevandole a cabo una rehabilitacion perfecta. Es joven tiene los medios y tiene la ilusión, es imposible que no vuelva como se fue, le costara sus 15 0 20 partidos coger confianza y recuperara su trono de no.1 mundial. Que ganas hay de verlo!!

    • GoBulls!

      Dios te oiga, en serio.

  • Sergio

    Ojala sea muy pronto y podamos ver al mejor base de la liga. Le costara coger nivel, pero seguro que lo hara. Rose .. The number one!!

  • JUAN

    SIN DUDA UN GUERRERO Y VOLVERA COMO TAL AMIGOS DENLE TIEMPO VA A VOLVER Y JUGARA CON MAS SED DE GANAR AUNQUE SOY DE LOS HEAT ESTE ES UNO DE MIS JUGADORES FAVORITOS NADIE TIENE LA ELASTICIDAD Y RAPIDES DE ESTE JUGADOR ACTUALMENTE LA VERSATILIDAD DE METERCE ENTRE GIGANTES Y VER COMO CAEN LUEGO DE SALTAR MIENTRAS EL BUSCA UN ANGULO PARA QUE ENTRE EL BALON ES GRANDE SIN DUDA QUE LO ES Y LO VA A SEGUIR SIENDO YA VOLVERA DIOS LO AYUDE ESTAMOS CON EL ROSE

  • mjmaradiaga

    DRose, el mejor base de la actualidad, claro que volverá y espero lo hago aún mejor de lo q fue en la temporada 20-11….BULLS THE BEST…..