LeBron

Vídeo: Tras anotar una canasta, LeBron James lo celebra con un beso a una aficionada

Estaba contento ayer durante el encuentro ante los . En una acción logró anotar una canasta y además sacar la falta. Al levantarse del suelo se daría cuenta de que una veterana aficionada estaba con su móvil en primera fila captando la jugada, y el alero decidió “marcarse una pose” para ella y darle un beso en la mejilla.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • waldganger

    Me encanta criticar a los heat. Así que es de justicia dedicarles alabanzas merecidas. Hacia años que no les veía un partido tan completo. Es cierto, NO GANARON el rebote, pero en los momentos importantes sí lo dominaron anoche.
    Casualidad que no estuviese chalmers en pista??????

    • Yoymiyo

      Lesionado. Veremos a ver si juega el siguiente y te doy la razón, o no xD

    • Chema16

      Pues a mi chalmers no me disgusta. En este equipo el base no debe ser un organizador, ya estan flash y lebron, lo que necesitan es un tio fiable, que defienda bien, que cuando este solo las enchufe, que no pierda balones tontos… Y encima a chalmers no le tiembla el pulso para anotar canastas decisivas, todo ello con un contrato bajo, sin pagarle mas de lo que merece, lo justo

      • waldganger

        No lo digo ni mucho menos por eso. Chalmers no es base ni falta que le hace. Pero reconocerás que lleva un mes dedicándose a otras cosas antes que al juego. provocaciones, floppings y batallas varias que lo benefician en nada….. personalmente lo veo más distraído que otras campañas….

      • Yoymiyo

        Sí, eso hacía. Hasta hace unas semanas. Se acabó la tontería por lo que veo, y ha tenido unos partidos muy dignos de mención, un 9-9-9, hubo tres o cuatro partidos que promedio casi 9 asistencias, roba varios balones en cada partido desde hace muchos ya… Siempre tiene momentos que se le va la cabeza, pero si es por eso por lo que lo decías, te quito la razón xD puesto que ya está calmado.

      • waldganger

        Supongo que veré el partido de brooklyn y ahí confirmaremos tu teoría seguro!!!!! habrá más de un pique….

      • Yoymiyo

        Bueno, de éste no puedes sacar conclusiones… Va a haber pique porque metes en una cancha de baloncesto a, y enumero por equipos:
        Kevin Garnett, Paul Pierce, Andray Blatche, Reggie Evans, Jason Terry…
        Contra:
        LeBron James, Dwyane Wade, Mario Chalmers, Michael Beasley, Shane Battier (puede), Chris Andersen…
        Por unas cosas (rifirrafes anteriores de ciertos jugadores) u otras (cabezas locas y llenas de serrín), piques, va a haber jajajajaja

    • Victor Hinojosa

      Soy el único que prefiere a Norris Cole antes que a Chalmers? Es cierto que no tiene un tiro de 3 tan fiable, pero aporta bastante más en defensa y está bastante más centrado dentro y fuera de la pista…

      • waldganger

        Bueno, es mejor base que Chalmers. Sin embargo en defensa me quedo con la experiencia. A norris de titular no lo termino de ver.

  • Yoymiyo

    Qué craack! Jaja y tanto que estaba contento! Se le veía confiadísimo. Después de meter un triple cogió el balón y desde tres cuartos de cancha lo intentó, con todo el tiempo del mundo. Se le veía concentrado y disfrutando.
    PD: Ayer otro pívot con una noche perfecta.

  • Ziel

    Mención para el señor Birdman, en modo Playoffs, 15 puntos, 7/7 en tiros de campo, y sus 7 rebotes. Importantísima su aportación al equipo, y no sé si es que me lo parece (o será por la barba), pero debe de haber trabajado su físico este verano, lo veo más grandote.