VInce Carter Mavs

Vince Carter supera a Larry Bird en la lista de máximos anotadores de la historia

26 fueron los puntos que consiguió para superar a en la lista histórica de máximos anotadores de la liga, y ayudó a que los se impusieran ante los Kings por 123-100. Carter está ahora en el puesto Nº 29, con un total de 21.796; por los 21.791 de Bird.

“Hubo opción de tirar desde fuera”, dijo Carter, quien anotó 6 de sus 9 intentos desde la línea de tres. “He hablado con Larry antes. Es una leyenda y uno de los más grandes que ha jugado en este deporte”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JohnStockton12

    Sin desmerecer a Carter pero es duro que jugadores “así” superen a leyendazas como Larry Bird.

    • Solo es una lista de anotadores..nadie dice que Carter sea mejor que Bird ;)

      • JohnStockton12

        Si, desde luego.. pero no sé, seré un romántico… jaja

  • profesor oak

    se me hace a mi o todas las semanas hay una noticia de alguna marca qe se supera?? porqe da la impresion qe hoy en dia lo regalan

    • Estamos en un momento en que los grandes jugadores llevan mínimo 7 u 8 años en la liga (la mayoría) y en esta nueva era de la NBA es normal que se superen récords. Hoy en día tenemos a jugadores de élite que al final de sus carreras podrán compararse con los más grandes, e incluso superarlos.

  • Yoymiyo

    Casi nada.

  • Guest

    ¿Cuántas temporadas jugó Larry Bird en la NBA? Creo que fueron 13 de las que se pueden descontar 2, que se perdió practicamente enteras por sus lesiones. Ahora las carreras son más largas, lo de Abdul-Jabbar hoy día es habitual (salvo ser MVP de unas finales con 38). Una de dos, o físicamente están más preparados o son más profesionales y no arriesgan tanto para alargar sus carreras.