Air Jordan 4 Bred, un clásico de los Playoffs de 1989

Air Jordan IV Bred

La Air cumple 23 años durante 2012 y como colofón a un año con grandes reediciones de este mítico modelo, en noviembre estarán disponibles las Air IV Bred.

Los Bulls pusieron de moda utilizar zapatillas negras en Playoffs como símbolo de unidad y este fue el modelo que calzaba cuando realizó el famoso “The Shot” contra los Cleveland Cavaliers.

La Jordan IV refleja algunas de las aficiones de Michael Jordan, con piezas inspiradas en los cinturones de seguridad o piezas que te permiten personalizar la lazada. La cámara Air Max visible y la etiqueta “Flight” en la lengüeta son partes imprescindibles de este clásico en sus colores originales.

Air Jordan IV

[warning]Nota: Podéis reservar estas Jordan IV Bred limitadas en tallas hasta el 49 ½ EU en la web de Sivasdescalzo.[/warning]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SONI ORTIZ

    EXCELENTES

  • MVP

    Una sola cosa, the last shot fue contra Utah Jazz…

    por otro lado, la zapatilla es preciosa!

    • Exacto, el enlace salió mal porque en el post pone claramente que fue contra los Cavs.

  • Banhobre

    No, lo que se conoce como “The Shot” fue en el quinto partido de las finales de conferencia del 89 contra Cleveland. Jordan saltó y Craig Ehlo pasó de laaaargo XD y… adios Cleveland. Y en ese momento sí llevaba este modelo.

    No confundir con “The Last Shot” que se lo enchufó once años después a Bryon Rusell.

  • RBC

    Son una pasada estos modelos retro, especialmente ver a jugadores actuales jugando con ellos. No veo yo ninguna zapatilla de la actualidad que 23 años después vaya a tener un modelo retro, aunque nunca se sabe.

  • kant

    espectaculares!!!!!!!!!