Joakim Noah ya es oficialmente nuevo jugador adidas

Tras decir adiós a la marca francesa Le Coq Sportif, ya tiene nueva marca deportiva que le patrocine. ha hecho oficial que el temperamental jugador de los portará a partir de ahora zapatillas de las tres rayas.

Joakim ha mostrado la ética de trabajo, pasión y actitud que se ajusta a nuestra marca. Cuando le ves jugar te contagia su amor por el juego”, señaló Chris Grancio, jefe de marketing de baloncesto de adidas.

Con la firma del pívot francés, Adidas mantiene su supremacía en los Bulls – antiguo bastión de Nike en la época de Michael Jordan -, donde tienen a siete jugadores que llevan su marca entre los que se incluyen , Jimmy Butler y Taj Gibson.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RBC5

    Se veía venir, la amistad con Rose, estandarte de la marca alemana, y el hecho de que entrenara con adidas durante estos dias … blanco y en botella leche!

  • Huelo a Rose desde aqui

    • RBC5

      Pues hace un par de días te olía a Air. Te lo digo porque nos dijiste que nos acordáramos xd. Es broma, está claro que su amistad con Rose ha sido un factor clave. Eso y la fuerte apuesta que está haciendo adidas con los Bulls. Cada jugador nuevo que llega firma con adidas: Butler, Snell, Teague, Eric Murphy, … Noah no se les podía escapar después de que ataran a Gibson hace dos temporadas. Lo próximo será ver a Thibodeau con una gorra de adidas.

      • No crei que Jordan podia dejar pasar tal oportunidad. Pero al ver que casi el equipo entero de Chicago usa Adidas veo que no tuvo mucho qe ver MJ

  • RodrigoB

    La amistad con rose???? Estan en el jardin y porque su amigo usa adidas el va a usar adidas???Estan locos si creen que eso influyó… Si es de Adidas es simplemente porque ellos estan apostanto a los Bulls, y pusieron los billetes sobre la mesa para que Noah firmara

    • RBC5

      ¿Y por qué crees que adidas está apostando tan fuerte por los Bulls? ¿Porque les gusta el rojo? Adidas quiere rodear a su estandarte de jugadores que lleven la misma marca, pero no creo que le hayan ofrecido una cifra muy distinta a la que le haya podido ofrecer Nike, que viste a la selección francesa y le interesaba mucho atar a Noah tras perder a Parker y además quiere seguir estando presente en los Bulls, uno de los equipos con más mercado de la NBA. Haber fichado a Noah habría sido un duro palo para adidas ya que pondría en duda su dominio en los Bulls. Ante dos ofertas similares el factor decisivo ha sido Rose, que sin duda habrá mediado para que Noah firmara por adidas. Pero vamos, llámame loco si quieres.