¡Impresionantes Rockets! 19 victorias consecutivas

Como su propio nombre indica, cohetes. Los Rockets están ganando partidos como quien come pipas y esta pasada madrugada han conseguido la decimonovena victoria seguida, tercera mejor racha de la historia de la NBA y cuarto equipo que lo consigue. Cuando hablábamos hace unos días de las rachas históricas de triunfos consecutivos pensábamos que los Rockets podian llegar a las 20 seguidas a pesar de tener a Yao Ming lesionado (balance de 7-0 desde que se lesionó el chino).

Se han colocado un partido por detrás de Lakers y Spurs por la disputa de la primera plaza del Oeste y el equipo de Gasol visita Houston el domingo…

La victoria 19 ha llegado doblegando a unos débiles Nets por 91-73 con 19 puntos de McGrady en 3 cuartos y 5 tapones de Dikembe Mutombo (sí, todavía juega bien).

Veremos si consiguen llegar a 20 seguidas, tienen visita a Atlanta el miercoles noche, parece asequible para el mejor equipo de la liga en estos momentos.

Por cierto, un record mas para los Rockets esta noche: han igualado el record NBA de 10 partidos seguidos ganador por 10 puntos o mas conseguido en la 2003-04 por New Jersey Nets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.