Kanter, sobre LeBron: “No me importa cómo te llames a ti mismo: Rey, Reina o Princesa”

La pelea verbal entre LeBron James y Enes Kanter, a raíz de las declaraciones del primero sobre Dennis Smith Jr. y la interpretación que de ellas se hizo en el vestuario de los Knicks, donde lo vieron como un ataque a Frank Ntilikina, cosa que negó el propio James, tuvo su punto caliente durante el primer cuarto del encuentro ente New York y Cleveland. Ahí, ambos jugadores llegaron a juntar sus frentes en un conato de refriega que acabó con una técnica para cada uno.

Kanter acudió a defender al base galo tras un acercamiento de este y LeBron después de que James machacase el aro delante del propio Kanter. En la previa al choque, LeBron había criticado con acidez al otomano por su verborrea. «Siempre tiene algo que decir».

Y después del duelo, el cruce de dardos siguió entre uno y otro. En los vestuarios del Madison, Kanter dijo sobre James: “No me importa quién seas. No me importa cómo te llames a ti mismo: Rey, Reina o Princesa. Vamos a pelear y nadie va a venir aquí a molestar”.

Contestación de James y elogio para Hornacek

LeBron tuvo respuesta. “Soy el rey, mi esposa la reina y mi hija la princesa”. Y de paso, no quiso dejar el Madison sin volver a lanzar un dardo a Phil Jackson, por si no había quedado claro que aquello de Dennis Smith Jr. era contra el Maestro Zen.

“Creo que Jeff, el entrenador, Jeff Hornacek (sonrisa de LeBron), con el despido del viejo tipo (Jackson) finalmente puede permitirse implantar lo que  quiere hacer en el equipo y está demostrando que es muy efectivo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.