¿Qué pasa con las cejas de Mike Woodson?

Esta historia es de las más graciosas que han ocurrido en la NBA durante la presente temporada si no contamos con el affaire Greg Serpiente Oden.

Mike Woodson, el entrenador de los Hawks, se empezó a quedar calvo años atrás y decidió cambiar de imagen y lucir la típica calva Mister Proper. Hasta aquí todo normal. Lo impactante de esta historia es que el bueno de Mike se presentó a un partido de esta semana sin cejas. Los primeros que se dieron cuenta fueron los jugadores y entre bromas y risas le preguntaron el motivo de la falta de pelo en esa parte del cuerpo pero Woodson no quiso darles ninguna explicación.

Dado que las cejas no crecen de un o día para otro, Josh Smith decidió ayudar a su querido entrenador poniéndole dos piezas de velcro donde antes estaban las pequeñas cejas. Os podéis imaginar las risas en el vestuario. Risas que se trasladaron a medio mundo cuando a Mike Woodson se le olvidó quitarse el velcro y salir a hablar con la prensa de esta guisa:

Mike Woodson sin cejas

Alguien debió comentarle el desliz y para el partido se quitó sus cejas postizas, pero ya era demasiado tarde.

Mike Woodson cejas de velcro

Las investigaciones continúan pero aún nadie sabe realmente qué ha pasado con las cejas de Woodson. Zaza Pachulia y Al Horford hicieron comentarios al respecto en sus cuentas de Twitter. ¿Iría tan rápido en moto que se le volaron como le ocurrió a un amigo mío hace años? ¿El barbero trabajó de más? Hilarante.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.