¿Rudy Fernández participará en el concurso de mates? ¡Parece que sí!

Según ciertos medios de comunicación, Rudy Fernández será el cuarto participante del concurso de mates del All Star 2009 que se celebrará en Phoenix junto a Dwight Howard, Rudy Gay y Nate Robinson.

La noticia aún no es oficial
ya que la NBA no comunicará el resultado de las votaciones hasta el próximo lunes, pero fuentes de la organización han filtrado que Rudy ha sacado una ventaja considerable en votos a sus dos rivales, Russel Westbrook y Joe Alexander.

No hablaremos más de ello hasta la confirmación oficial pero esta noticia es una gran alegría para NBAmaniacs, los aficionados al basket y para el deporte español, la NBA gozará de un nuevo impulso en nuestro país aprovechando el enorme tirón que provocó el fichaje de Pau Gasol por Los Angeles Lakers hace casi un año.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.