Artest tiene la receta para los Heat: helado y abrazos

Hay días en los que uno se reconforta. Los ídolos de la NBA no son tan distantes. Ron Artest tiene la receta para estos momentos difíciles que están pasando en Florida sus rivales de Miami: helado y abrazos.

La historia comienza el domingo, con la derrota de Miami ante Chicago, derrota, que según cuentan hicieron derramar lágrimas a los jugadores de los Heat, en lo que ya se llama el «crygate«. Y donde hay un incendio siempre aparece un bombero cargado de gasolina para «apagarlo». El bombero es Artest que, relajado tras la contundente victoria de Lakers en San Antonio se lanzó declarando lo siguiente:

“En mis sesiones de psicoterapia, a veces lloro con mi terapeuta. Ambos lloramos y nos abrazamos, nos abrazamos y hablamos. Creo que es una cosa positiva llorar y dejar salir tus emociones en lugar de mantenerlas dentro»

Sobre la actitud a tomar ante las supuestas lágrimas de los jugadores de Miami, Artest aseveró:

«Yo les habría abrazado y les habría dado helado»

No busquéis otro igual. No existe. Es Ron Ron. Su psicólogo es famoso desde que Artest le dedicase el triunfo final en la NBA el pasado año. Pero lo ya realmente pasmoso es el aplomo con el que dice todo eso (aquí lo podéis ver)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.