Carmelo convierte un año difícil en una Navidad sobre ruedas

Hace tres días veíamos a Dirk visitando, cantando y alegrando la vida de unos niños en un hospital infantil. En estas mismas fechas hemos disfrutado con Dwyane Wade portando un soplo de felicidad a una familia con dificultades. Ayer, fue el turno de Carmelo Anthony, quien trató de generar sonrisas en otra familia, y especialmente en un chaval, que viven sumidas en un presente complicado.

Anthony conoció la historia de Jarell Lara, un joven de 17 años que acaba de terminar un proceso de 18 meses de quimioterapia para tratarse una rara variedad de cáncer conocida como ‘Histiocitosis de células de Langerhans’. Para dibujar una sonrisa en Jarell y su familia, el gesto de la estrella de los New York Knicks vino en forma de entradas para el Christmas Day en el duelo frente a los Celtics, y un coche para toda la familia, en colaboración con la Garden of Dreams Foundation-Kia.

«Esto es más grande que el deporte», dijo Carmelo para ESPN. «Hacer feliz a una familia, hacer realidad un sueño, dándoles un día de felicidad».

Gestos como éste, que no falten nunca. Y no sólo en Navidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.