¡Chof! amateur por 5.000 dólares

Por mí colgaría absolutamente todos. Soy fan. Fan de estos relámpagos de felicidad que empapan a anónimos afortunados. Un clásico en los descansos de la NBA que no por ello deja de generar la total algarabía de los presentes cuando el aficionado de turno logra lo improbable. Chof desde medio campo.

En esta ocasión, hacer diana iba acompañado de 5.000 dólares. Una cifra que, mientras la mayoría de los profesionales del parqué podrían contemplar como una generosa propina tras una cena copiosa y satisfactoria, puede aliviar algún que otro mes de facturas de este joven.

Pero lo mejor es analizar los estilos. El swing. Los hay de todos los colores; los que sacan de banda, con complejo de pitcher, cucharas imposibles, los que no sabes bien como han logrado apuntar exactamente… y luego están los que parece que incluso han practicado un poco en casa.

Como este aficionado de los Bucks. Tranquilo, midiendo la distancia, y un tiro sacado desde debajo de la barbilla que… ¿a nadie más le recuerda a Stephen Curry?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.