Cuando Kim Kardashian transformó a Kris Humphries

Kim Kardashian y Kris Humphries están prometidos. Sí, esto todavía sigue siendo una web de baloncesto, y de baloncesto, con matices, vamos a hablar.

Kris Humpries hincó su rodilla en el suelo de la habitación de Kim. En dicho suelo las palabras «WILL YOU MARRY ME?» escritas con pétalos de rosa. En la mano un anillo que cuesta lo que el bueno de Humphries gana en nueve meses de duro trabajo bajo los aros. La respuesta a la pregunta, como no podía ser de otro modo, fue un «Sí». Así pues, Humphries, a sus 26 años entrará a formar parte de una de las familias más televisivas de los EEUU, compartirá mantel familiar con Lamar Odom (casado con una hermana de Kim), y lo que es más importante, su trayectoria profesional seguirá in crescendo.

Humphries es otro jugador desde que Kim Kardashian ha llegado a su vida. Si, tal y como cuentan las crónicas rosa, el noviazgo empezó hace seis meses estaríamos hablando del mes de diciembre aproximadamente. Sus números en los Nets desde esta fecha son realmente buenos, y extraños en un jugador con su trayectoria. Estas son sus estadísticas más relevantes en la temporada 2010-2011:

MESPUNTOSREBOTES% TIROTAPONES
Octubre56870.5
Noviembre8.48.855.81.3
Diciembre7.51047.50.6
Enero10.99.752.30.8
Febrero10.59.951.60.8
Marzo14.214.853.21.7

Fuente: NBA.com (Humphries no disputó partidos en abril por lesión)

Conviene recordar que en sus cinco primeros años como profesional (esta temporada disputó su sexta en la NBA) Humphries nunca llegó a promediar más de 8 puntos ni más de 6 rebotes por encuentro. Es decir, este ha sido de largo su mejor año, y el paso de los meses de relación con Kim no ha hecho sino afianzarlo en el equipo. Equipo que, conviene recordarlo, fue uno de los peores de la NBA la pasada temporada.

La pregunta que dejamos en el aire es: si su rendimiento se ha visto tan mejorado gracias a su noviazgo… ¿qué pasará tras el matrimonio? ¿El nuevo Karl Malone?

Fuente | PEOPLE|


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.