¿Falso guiño de la mujer de Hayward a los Celtics?

En la actualidad, hay que cuidarse muy mucho de lo que uno fabrica en el mundo Social Media. Mucho más si se es una personalidad conocida y todavía más si tu marido se llama Gordon Hayward y va a ser agente libre en el próximo mercado veraniego. De lo contrario, Internet es una máquina de producir falsas conjeturas y puede echar humo por todas partes.

Esta reflexión viene a colación del episodio vivido recientemente por Robyn Hayward, mujer de Gordon Hayward, que subió una imagen de la hija que ambos tienen en común a su cuenta personal de Instagram. ¿Qué tenía de especial la foto para desatar las esencias más genuinas de la red? Que en la camiseta que la pequeña llevaba puesta se podía leer un mensaje «Go green«.

Eso, teniendo en cuenta que Gordon Hayward ha sido relacionado con una posible marcha a los Boston Celtics este verano, en el que insistimos será con casi toda seguridad agente libre, desató emociones infundadas entre los fans de los Celtics.

‘Player option’

La imagen fue borrada poco después de publicarse, pero las conjeturas ya manaban por doquier.

La imagen nula pinta tiene de tener algún guiño oculto a los Celtics, pero sí es cierto que la franquicia verde quiere reclutar a Hayward para su causa este verano. El jugador de Utah será agente libre si rechaza su opción de jugador (de 16 millones de dólares) y sale al mercado libre.

Brad Stevens, técnico de Boston, ya fue entrenador de Hayward en la universidad de Butler, y ahora quiere volver a tenerle a sus órdenes en los Celtics.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.