Kanter & Adams (y Roberson): ‘MVP Westbrook’ Parte 2

Gustó tanto el primero que el público clamaba por un segundo; y y , actores solícitos y grandes compañeros, no han tenido ningún reparo en volver a proveernos.

De hecho, han ampliado el elenco para la ocasión. En este nuevo vídeo/promo en el que vuelven a invitarnos a que identifiquemos a como mejor y único candidato al MVP de la temporada regular, se une el alero titular de los Oklahoma City Thunder, .



Westbrook, la ferocidad en pista

Esta vez las comparativas vienen de la mano del mundo animal. De su distrito más salvaje y peligroso. Descansa repantigado el carismático dúo de la pintura, cuando toca el timbre su invitado. Acomodado éste, empieza el juego. Adams empieza a proponer una serie de situaciones límite en las que el alero debe elegir cuál de sus alternativas gana en ferocidad.



Serpientes (extremadamente venenosas) o Westbrook; una recua de caimanes o Westbrook; las afilladas garras de un oso… o Westbrook. Roberson lo tiene claro: cualquier cosa antes que verse las caras con su temible point guard. Es más, incluso está convencido de que una vez reducidos, haría abrigos y zapatillas para su colección echas con las pieles de sus oponentes.

Segunda joya de lo que, parece, promete ser una saga por la búsqueda de adeptos para la causa del líder de OKC. Están decididos a que ese jugador que está promediando un triple-doble y dirigiendo a su equipo a los playoffsalgo prácticamente inédito en la historia de la NBA— no se quede sin su MVP.

Posdata: como bien nos recuerda Adams al final del vídeo (pues no deja de ser una parodia humorística) ningún animal ha sido herido en el rodaje de este cortometraje.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.