La mansión de Chicago de Michael Jordan tampoco se vende en subasta

Michael Jordan nunca ha tenido problema en convertir en oro todo lo que ha tocado. Su marca deportiva, Jordan, es el mejor ejemplo.

Pero la mansión que el astro posee en Chicago se le esta resistiendo. Después de haber intentado venderla tiempo atrás por 29 millones de dólares, Jordan y la inmobiliaria que gestiona la operación decidieron sacar a subasta la casa por un precio de 21 millones. Para poder acceder a la subasta – la cual debía haberse celebrado ayer – se requería una reserva de 13 millones que nadie estuvo dispuesto a depositar según informa Associated Press.

La mansión de 9 habitaciones y 19 cuartos de baño incluye una pista de baloncesto construida para que Jordan pudiese entrenar cuando desease.

Jordan se mudo a esta propiedad en 1994 tras ganar sus primeros tres anillos con los Bulls y explicó hace tiempo al Wall Street Journal los motivos para venderla.

“Mis hijos han crecido y no necesito una casa grande en Chicago”, dijo Jordan. “Era el momento para ir en busca de un clima más cálido en mi nueva casa en Florida”.

Jordan vive en Florida con Yvette Prieto, con quien se casó este año y espera un hijo que nacerá a lo largo 2014.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.