Michael Jordan se volvió a casar el sábado y lo hizo por todo lo alto

, leyenda de la NBA y propietario de los Charlotte Bobcats, se casó el sábado con Yvette Prieto, de 35 años.

La boda se celebró en Florida, en la iglesia Bethesda-by-the-Sea Episcopal Church ubicada en Palm Beach, mismo lugar en el que se casó Donald Trump en 2005.

De acuerdo al Miami Herald, Jordan y Prieta se dieron el “sí, quiero” ante 500 asistentes a la ceremonia, entre lo que se encontraban antiguos compañeros y rivales de Jordan como , , y . Aún no se han publicado fotos de la pareja, pero sí han salido a la luz algunas imágenes de Pippen, la madre de Jordan y Ewing.

Tras la boda, Jordan y Prieto agasajaron a sus invitados con una magnífica celebración en un campo de golf a la que asistieron otros 1.500 invitados, haciendo que la cifra total de comensales se disparase hasta los 2.000.

El banquete se celebró en The Bears Club, un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus en el que Michael Jordan tiene su actual residencia de 3.500 metros cuadrados. De hecho el lugar de celebración se encuentra a escasa distancia de la mansión del mítico exjugador.

Imágenes aéreas del lugar donde se celebró la recepción, banquete y baile, muestran una impresionante carpa gigante con varias zonas diferentes, incluido un lugar oscurecido para la fiesta posterior.

Michael-Jordans-Wedding-layout-large-view

Michael-Jordan-wedding-layout-explained

Fuentes: Sports Illustrated, Ball Don´t Lie, People.com, Miami Herald, Jeffrealty.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.