Roy Hibbert invita a un grupo de aficionados de los Pacers a una «batalla de lásers»

Roy Hibbert es feliz. El lucrativo contrato de renovación que ha firmado con Indiana Pacers le solucionará la vida (si sabe administrarlo). El pívot percibirá un total de 58 millones de dólares y que menos para él que poder compartirlo con los aficionados.

Después de que tuviera el detalle invitar a un grupo de fans de los Pacers a un entrenamiento privado con él, ahora el center ha decidido compartir un rato de ocio en la «batalla de lásers».

Hibbert ha llevado a un grupo de seguidores a un conocido centro comercial de la localidad Carmel donde ha disfrutado en el Área 55. La cadena de televisión Fox 59’s se ha hecho eco del detalle y ha editado un vídeo en el que el jugador explica su experiencia y su nueva vida en Indiana tras acordar su extensión de contrato.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.