Vuelve ‘Game of Zones’: La Odisea Veraniega de KD


Su regreso se ha hecho de rogar. Imaginamos que para terminar de serle fiel a la serie incluso en su exasperante espera entre temporadas. Pero están de vuelta y por todo lo alto.

Nueva entrega de ‘Game of Zones’ la parodia con reparto NBA que realiza Bleacher Report de la serie más popular del momento, Juego de Tronos, y que vuelve con su séptima temporada el próximo mes de julio.



Sinopsis (ojo, spoiler)

Sin embargo, mientras en el Westeros de HBO se acerca inexorablemente el inverno, este nuevo capítulo de su saga alternativa se remonta al pasado verano, cuando uno de los aspirantes al trono de la Liga tenía que decidir su futuro. asaltaba la agencia libre, dejando a sus espaldas unos Stache Brothers desconsolados y una inquina creciente —suavizada por un apetitoso cupcake— en el nuevo soberano de Oklahoma.

Varios pretendientes. Los , con John Wall como el mejor…en el Top 3….en fin, sin duda entre los cinco mejores bases de la Conferencia Este. Luego los Spurs, esa máquina, literal e imparable, de jugar al baloncesto: cables por venas, lubricante por sangre y motor por corazón. Pasó también brevemente por la corte de los Taking … y finalmente visitó el inabarcable imperio que le ofrecía Steve Kerr en Golden State.



Las nuevas, que por aquel entonces llegaban en pergamino y a caballo, interrumpieron al Rey en pleno discurso mientras ofrecía del primer Larry O’Brien que entraba en la villa de Cleveland, anunciando que tras el descorche vendrían muchos más… o no.

Cruelmente genial.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.