¿Derek Fisher en la reunión de hoy?

Hoy viernes nueva reunión para terminar con el lockout en Nueva York con un participante inesperado: Derek Fisher. El capitán de los Lakers ha estado en todas las reuniones importantes celebradas hasta la fecha, pero tras el movimiento de los jugadores del pasado 14 de noviembre por el que confirmaban que dejaban de estar representados por el sindicato, la aparición de Fisher en las conversaciones podría conllevar implicaciones legales negativas para el colectivo de los jugadores.

La NBA denunció que la desbandada del sindicato no era más que una táctica negociadora, por lo que la asistencia de Fisher se interpreta como que la posibilidad de acabar con el lockout en un breve espacio de tiempo es posible.

A fecha de hoy resta un mes para el 25 de diciembre y este fin de semana se presenta como la última oportunidad para que propietarios y jugadores alcancen un acuerdo que permita celebrar los partidos de Navidad -grandes audiencias y enorme impacto mediático todos los años- y que se pueda disputar una temporada de 66 partidos.

Fuente | Yahoo! Sports


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.