16 asistencias y solamente una pérdida de balón, el bagaje de John Wall ante Minnesota

Éstas son las cosas que desde las oficinas de los Wizards se le demandaban a John Wall cuando firmó su renovación durante este verano. El base de los de Washington logró 14 puntos, pero realmente donde destacó fue en la faceta como asistente.

Wall finalizó el encuentro con 16 asistencias, empatando su máximo como profesional. Lo curioso de este dato es que acabó con tantas y solamente tuvo una pérdida de balón. Este dato no es la primera vez que lo consigue, sino que ya lo alcanzó el pasado 22 de marzo.

Desde el comienzo de la anterior temporada (octubre de 2012) hasta la fecha actual, sólo ha habido otro jugador que haya alcanzado las 16 asistencias por sólo una pérdida, y ése es Rajon Rondo. El point-guard de los Celtics consiguió estos números el 25 de noviembre de 2012, en un encuentro ante los Magic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.