18 victorias consecutivas de Boston Celtics

26-2 es el record actual de Boston Celtics. Para echarse a temblar. Anoche igualaron el mejor arranque de una temporada NBA de siempre (por encima de los Bulls del 96) y no se vislumbra en el horizonte una barrera clara para impedir que este equipo asalte el mítico record del equipo de Jordan y compañía.

La víctima de anoche fueron los Knicks por 124-105 y el mejor jugador verde fue Rajon Rondo con 26 puntos (12 de 14 en lanzamientos), 6 rebotes y 5 asistencias. El joven base sí está jugando como un All-Star y no Calderón; es segundo en robos, octavo en asistencias y el único jugador de perímetro entre los titulares de la NBA que está entre los 20 primeros en cuanto a porcentaje de tiro, superando el 52%.

Mike Bibby sigue buscando un gran contrato y ayer firmó 27 puntos con 6 de 6 en triples en la victoria de los Hawks ante Detroit. Los Pistons siguen de capa caída, mucho han de mejorar si quieren intentar alcanzar el nivel, al menos, de Orlando.

Cleveland y Dallas salieron airosos de sus compromisos liderados por las estrellas de cada equipo, LeBron James hizo lo que quiso ante los débiles Thunder (31 puntos, 7 asistencias) y Dirk Nowitzki en su línea (23 puntos, 9 rebotes).

Resultados de la jornada:

Hawks 85 Pistons 78
Celtics 124 Knicks 105
Wizards 86 Mavericks 97
Thunder 91 Cavaliers 102


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.