24 puntos y 9 rebotes de Carmelo Anthony en la tercera victoria consecutiva para los Knicks

Knicks 114-88 Celtics

Carmelo Anthony solo necesitó 28 minutos en pista para conseguir 24 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 4 robos en la tercera victoria consecutiva de los New York Knicks. El conjunto de la Big Apple se impuso cómodamente a los Boston Celtics por 114-88 en el Madison Square Garden.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en New York, los de Massachusetts salieron airosos con una imponente victoria por 41 puntos de diferencia (73-114). Esta vez los Knicks tomaron venganza y llegaron a estar 35 tantos arriba en el electrónico.

«El partido de hoy, en particular, era algo personal. Ya sabes lo que estoy diciendo, la forma en la que nos ganaron la última vez que jugamos contra ellos», dijo Kenyon Martin. «Así que queríamos jugar de nuevo contra ellos», agregó el veterano jugador.

Jeremy Tyler consiguió la mejor marca anotadora de su carrera con un total de 17 tantos, los mismos que logró su compañero J.R. Smith desde la segunda unidad con un 6/14 en tiros de campo y un 3/5 en triples.

Anthony, que lidera la competición en minutos por partido con una media de 39,2, volvió a ser determinante para unos Knicks que rozan los puestos de playoffs aún con una marca negativa de 18 victorias y 27 derrotas. Al jugador, que se le preguntó por las declaraciones que realizó su esposa, reafirmó las palabras de La La Anthony.

«Esa es mi esposa. Yo la apoyo, yo apoyo lo que dijo», admitió. «Yo creo que no dijo nada malo. Es bueno que dijera eso», destacó.

Los Knicks, que tuvieron una racha de cinco derrotas consecutivas, se sobreponen a los malos resultados y están solo a medio partido del octavo puesto de la Conferencia Este, el cual ocupa los Charlotte Bobcats.

«Vas a tener altibajos a lo largo de la temporada», dijo Tyson Chandler, que sumó 12 puntos y 13 rebotes. «La cosa es que cuando tienes esos momentos, hay que tener calma para recuperarse. Y es lo que hemos hecho», destacó.

Los Boston Celtics no pasan por un buen momento. Han perdido los últimos tres partidos y 6 de los últimos 7 que han disputado. Jeff Green fue el máximo anotador con 14 puntos, aunque con un 4/13 en tiros de campo. Por su parte, Rajon Rondo continúa sin arrancar, el base cosechó 7 tantos y 5 asistencias con un gris 3/13 en el lanzamiento.

«No sacamos nada de esta noche», dijo Rajon Rondo. «Les dimos todo lo que querían. Se llevaron cosas de nosotros, pero nosotros no tomamos nada de ellos», agregó el base.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.