32 victorias para Timberwolves, más que en las seis temporadas anteriores

Timberwolves 112 – Bucks 101

Tan lejos de playoffs como de obtener una buena posición de cara al Draft’14, los Minnesota Timberwolves están al menos centrados en acabar la temporada con un récord positivo, algo que no logran desde la temporada 2004/2005, cuando concluyeron con un 44-38.

Así, la victoria lograda ante los Milwaukee Bucks ha supuesto la número 32 de la temporada, o lo que es lo mismo, ya han superado la cantidad de triunfos logrados en las seis anteriores campañas, cuando se quedaron en: 22, 24, 15, 17, 26 y 31 (de 2007 a 2013).

Ante los de Wisconsin destacaron las actuaciones de Kevin Love (27+10), Kevin Martin (26) y JJ Barea, quien alcanzó los 19 puntos tras lograr 17 en la primera mitad.

Levantando una diferencia de dobles dígitos

El dicho que dice que ‘lo que mal empieza, mal acaba’, es extensible a la temporada de los Wolves, que sólo han conseguido en dos ocasiones levantar un partido en el que hayan ido perdiendo por 10 o más puntos, el segundo de ellos contra Bucks.

Único equipo incapaz de enlazar victorias

Los Bucks siguen con su temporada de récords negativos. En esta ocasión desperdiciaron una nueva oportunidad de dejar de ser el único equipo que en la actual temporada no ha conseguido dos victorias seguidas.

Pese a la mala marcha de los de Wisconsin, Brandon Knight volvió a destacar con 21 puntos. También aportaron en dobles figuras: Nate Wolters (14) y Jeff Adrien, quien desde el banquillo alcanzó los 12.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.