53 puntos entre Lebron James y Dwyane Wade en la victoria ante Atlanta

Estratosféricos. Cuando LeBron James y Dwyane Wade están así, son imparables. Ése fue el caso del partido de anoche, que ganaron por 101-92 frente a los Hawks.

Jugando así, no perderemos”, dijo un James que acabó el partido con 27 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Por su parte, Wade se fue hasta los 26 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Entre ambos sumaron 53 puntos, con un total de 21 de 29 en tiros de campo. Chris Bosh logró 14 puntos y 10 rebotes, mientras que Norris Cole hizo sus 10 puntos ante unos Hawks que habían ganado sus últimos tres encuentros.

Wade consiguió un 11/13 en tiros de campo, lo que supone la mejor marca de su carrera. “Tirar 13 veces es algo a lo que ya estoy acostumbrado. Algunas noches te vas al 11 de 13, y en otras ocasiones te vas a un 3 de 13. Sólo traté de ser agresivo y de seguir tirando así”, dijo un exultante Wade.

Josh Smith anotó 22 puntos, y Al Horford terminó con 20 puntos y 11 rebotes para unos Hawks que aguantaron bien el ritmo de Miami hasta el tercer cuarto, momento en el que el partido se rompió. Atlanta ha caído en los dos partidos que le han enfrentado a los Heat esta temporada, y el registro de victorias-derrotas ante ellos desde marzo de 2011 está ahora en un 1-7.

“Cometimos demasiados errores contra un muy buen equipo. Ante Miami no se puede hacer eso”, dijo el entrenador Larry Drew. “Les dimos a LeBron y a Wade bandejas fáciles desde el principio, y cada vez que te enfrentas a un equipo como éste, el asunto se pone mucho más difícil. Y fue cuando ellos comenzaron a lanzar todo tipo de tiros”, añadió Smith.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.