62 puntos entre Paul George y David West doblegan a los Bucks

Pacers 110-100 Bucks

El conjunto de Frank Vogel sufrió más de lo esperado para salir airoso en la pasada noche del Harris Bradley Center de Milwaukee. Pese a que el resultado pueda parecer engañoso, los Pacers sufrieron más de lo esperado para doblegar a unos Bucks que lucharon hasta el último cuarto.

Paul George con 32 puntos y David West con 30, quién igualó su mejor registro del año, lideraron a su equipo para conseguir una racha de 7 victorias y 3 derrotas en sus últimos diez partidos.

«Nuestra concentración no estaba donde tenía que haber estado», dijo West. «Pero hecho hecho suficientes jugadas para cerrar el partido en la recta final. Salieron calientes en el tercer cuarto y nos pisaron los talones», explicó.

Lance Stephenson volvió a rozar el triple-doble con 24 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. El escolta abrió la lata en el último cuarto anotando los 7 primeros puntos de los Pacers.

«Mantuvo su entrega así que decidimos seguir hacia delante con él», destacó su entrenador Vogel. «Y cuando nos doblaron, les hicimos pagarlo desde la línea de 3. Fue muy especial para nosotros esta noche. Paul fue Paul y Lance se aprovechó de su ventaja sobre los dos bases y estuvo realmente fuerte», agregó.

En los Bucks, Brandon Knight cosechó 30 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, de los cuales consiguió 20 tantos en la primera mitad. Junto a él, Kris Middleton aportó 13 y Ersan Ilyasova 12 tantos.

El conjunto que dirige Larry Drew supo sobreponerse de una desventaja de 22 puntos para acabar luchando por el partido. Finalmente Indiana salió airoso de su visita a la ciudad.

«Mi opinión es que hemos sido un equipo de dos etapas en la NBA», dijo Brandon Knight. «Y nosotros no nos rendimos. Porque ha habido veces que hemos estado 20 abajo y nos hemos venido abajo», agregó».

Indiana llegaría a tener una ventaja de 22 puntos sobre los Bucks. Al descanso cerrarían el partido 12 tantos arriba en el electrónico (51-39). Destaca que, Knight, tuvo un 8/14 en la primera parte y su equipo un 7/27. Sin embargo, un arranque de parcial en el tercer periodo de 11-2 volvería a meter a Milwaukee en el partido.

«Somos un grupo de veteranos y ellos son un equipo joven», dijo Paul George. «Pero las ventajas, no las tenemos que perder. Hemos estado antes en una posición como esta donde hemos estado arriba y ellos han sido capaces de remontar. Es un área en la que tenemos que mejorar. Una vez que lleguemos a lo más alto tenemos que ser capaces de mantenernos o aumentar aún más la ventaja», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.