7 de enero, fecha límite para que los Magic decidan sobre Hedo Turkoglu

Hedo Turkoglu ha pasado en los últimos tiempos a formar parte de ese grupo de jugadores que pese a no participar en ningún partido, siguen con contrato y, por tanto, cobrando de alguna franquicia. En el caso del turco, de los Orlando Magic.

Desde Florida han preferido no cortar al jugador pensando que su salario (6 millones garantizados y 12 a partir del 7 de enero) podría ser útil de cara a algún traspaso; sin embargo, la fecha límite mencionada se acerca y los Magic cada vez ven más improbable que haya alguna franquicia que vea interesante la llegada de Turkoglu, ya sea deportiva o económicanente.

Con esos datos, los Magic están decididos a apurar el plazo hasta el 7 de enero, pero lo que tienen claro es que desde ese día Turkoglu ya no será un ‘magic’.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.