A Dirk Nowitzki le encantaría que Howard o Paul recalasen en Dallas este verano

Después de la no clasificación para los playoffs, toca reconstrucción en Dallas para volver a ser competitivos. Y en ello está Dirk Nowitzki, quien quiere que su equipo siga ganando, y sabe que para ello deben moverse bien en el mercado los siguientes meses.

Dwight Howard y Chris Paul son dos de los nombres más fuertes que se van a manejar en la próxima agencia libre y, puesto que los Mavericks tienen espacio salarial para acometer alguna gran operación, al jugador alemán le gustaría contar con uno de los dos.

«Nos encantaría conseguir a uno de los dos», señaló Nowitzki para The Dallas Morning News. «Nos encantaría tener aquí un jugador que pueda crearse sus propios tiros y ser una súperestrella. Todavía hay un largo camino por recorrer hasta julio. Ellos necesitan aún limpiar sus mentes un poco, despejarse y y luego empezar a pensar en lo que quieren hacer con su futuro. Con suerte, ahí es donde entramos nosotros, lo intentamos [lanzar el anzuelo] y a ver qué pasa».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.