A Rivers le gustaría solucionar la relación de Allen con sus ex de Boston

Ahora que Ray Allen va a formar parte del Hall Of Fame del Baloncesto, se está hablando mucho del que todavía es el máximo triplista de la NBA. Por todos es conocida su mala relación con sus ex compañeros Paul Pierce, Kevin Garnett y Rajon Rondo cuando en 2012 decidió abandonar la franquicia del trébol para unirse a LeBron James y Dwyane Wade en Miami Heat. Dicha situación provocó un malestar que todavía sigue vigente en el presente.

Doc Rivers, el técnico que comandó aquel mágico Big Three al anillo de campeón en 2008, lamenta la situación que todavía viven sus ex pupilos y ha asegurado que le gustaría que solucionasen sus problemas. «Odio como aquel equipo de 2008 se rompió. Si tuviera un deseo, me gustaría hacer un mejor trabajo para lograr que volvieran a estar todos unidos», admitió al periodista Jay King en The Athletic.

Aquellos Boston Celtics arrasaron en la temporada regular, alzándose como mejor conjunto de la Conferencia Este con un registro de 66-18. En los playoffs se mostraron imparables y en las Finales ante Los Angeles Lakers de Phil Jackson se impusieron por un 4-2 donde Paul Pierce fue designado como el MVP.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.