A Joakim Noah no le hizo ninguna gracia que los Heat ganasen otro anillo

Después de que Miami ganara su segundo anillo consecutivo, ha habido reacciones de todo tipo. Desde felicitaciones hasta declaraciones como la realizada por Joakim Noah, donde el jugador francés ha reconocido abiertamente que no le ha hecho ningún tipo de gracia que los Heat lograsen alzarse de nuevo con el título de campeones de la NBA.

«AL principio dije que no me importaba, pero me estaba mintiendo a mí mismo», dijo Noah la noche del miércoles. «Estaba conduciendo en mi coche y no me sentía nada bien al saber que ellos habían ganado. Aunque bueno, ¿sabes qué? También va a ser una motivación extra para trabajar más duro en la pretemporada y siento que vamos a ser el equipo que les gane el año que viene».

Noah está convencido de que esos partidos de tanta intensidad entre los Bulls y los Heat volverán a repetirse, aunque esta vez los de Chicago llegarán más lejos: «Creo que estamos bastante cerca. Tenemos mucho trabajo por hacer. Nosotros no les gustamos y ellos no nos gustan, pero al final del día, tienes que dar importancia donde haya que darla. Son un equipo muy bueno, pero sentimos que si estamos sanos, tendremos nuestra oportunidad».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.