A Jordan Crawford no le sirve su triple-doble para vencer a los Hawks

La pasada noche fue una jornada llena de grandes estadísticas. Joakim Noah conseguía un triple-doble con los Bulls y Jordan Crawford hacía lo propio con los Wizards en el partido que le enfrentaba a los Hawks..

Crawford (segunda vez en su carrera que firma un triple-doble) firmaba 27 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Pese a los grandes números del escolta, los Wizards no pudieron doblegar a los Haws y perdieron por 100 a 95. En la franquicia de Atlanta, los mejores fueron Lou Williams con 24 puntos, Joe Smith con 17 puntos y 13 rebotes, y Kyle Korver con 16 puntos, con grandes porcentajes de tiro. En los Wizards, a parte del citado escolta, los más destacados fueron Nené Hilario con 18 puntos y Bradley Beal con 17.

El partido se fue a la prórroga en la que los Wizards no pudieron contar con Nene ya que estaba estipulado que disputara aproximadamente unos veinte minutos por precaución (tuvo una lesión en su pie izquierdo). Los Hawks vencieron por 10-5 en el tiempo suplementario y se llevaron el partido. Los Wizards han perdido sus cuatro partidos que han llegado a la prórroga esta temporada y su entrenador, Randy Whitman fue abucheado durante el encuentro.

Tras el partido, y con el clima de tensión que se vive en Washington por los resultados que está sufriendo el equipo, Whitman declaró como esta viviendo la mala racha de la franquicia : «Miro cada día hacia arriba para asegurarme que el cielo no cae sobre mí», comenta el entrenador de los Wizards.

Los próximos rivales de los Atlanta Hawks (15-7) son los Thunder este miercoles, el viernes contra los Sixers y el sábado contra los Bulls. En cuanto a los Wizards (3-19) jugarán hoy contra los Magic y viernes y sábado contra los Pistons.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.