A Kyle Lowry le hubiera gustado aprender más de Kevin McHale

Kyle Lowry sabe que se está jugando un gran contrato este verano por lo que está teniendo el mejor rendimiento de su carrera deportiva en los Toronto Raptors. Inmerso en numerosos rumores de traspasos, finalmente terminará la temporada en Canadá.

Lowry, que fue traspasado en 2012 desde los Houston Rockets, ha admitido a Yahoo! Sports que le hubiera gustado jugar más tiempo para Kevin McHale y aprender más del mítico ex-jugador de los Boston Celtics.

«Yo hubiera hecho las cosas de manera diferente en Houston», dijo Lowry. «Realmente respetaba a Kevin McHale. Ojalá hubiera tenido más oportunidades de jugar para él. La cosa fue que él trató de enseñarme, pero no lo entendía de inmediato. Cuando te alejas de alguien, lo ves desde puertas hacia dentro y piensas: ‘Maldita sea, yo podía haber aprendido más de este tipo», explicó.

«Yo quería quedarme con la filosofía de Rick Adelman y tenía que superar eso. McHale entró con una diferente y me gustaría haber podido adaptarme más rápido a él», concluyó.

Kyle Lowry está promediando esta temporada regular 17,3 puntos, 7,8 asistencias, 4,8 rebotes y 1,6 robos en 36,6 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.