A la venta la camiseta de Jason Collins en los Nets tras cientos de peticiones

A pesar de que Jason Collins solo ha firmado un contrato de 10 días con Brooklyn, su camiseta con el dorsal «98» está ya a la venta para los aficionados. Así lo decidió la NBA en vista de la creciente demanda que en las últimas horas había generado la elástica del pívot de los Nets, tal como publica ESPNNewYork de acuerdo a una fuente de la liga.

La camiseta de Collins estará disponible para su adquisición en NBAStore.com y en la tienda oficial de la NBA en Manhattan. El pasado domingo en su debut con Brooklyn, Collins se vio obligado a portar el número «46» debido a que el «98» no estaba disponible.

El primer jugador reconocido gay en una de las cuatro grandes ligas estadounidenses llevará tal dorsal en honor a Matthew Shepard, estudiante de la Universidad de Wyoming que fue asesinado en un crimen homófobo en el año 1998.

Quedarse más tiempo

Cuando expire el periodo de 10 días por el que Collins se comprometió con Brooklyn, es probable que la franquicia de la Big Apple vuelva a firmar por diez días más al veterano jugador. Los Nets incluso estarían estudiando firmarle para el resto de la temporada debido a sus carencias en la pintura.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.