A Luigi Datome le gustaría ser en Detroit lo que es Shane Battier en Miami

`Gigi´ Datome firmó hace varias semanas un contrato que le unía para los próximos dos años con los Pistons, y este Eurobasket está sirviendo para que se termine de conocer su juego antes de dar el salto a la NBA.

En una entrevista para Hoopshype, Datome aprovechó la oportunidad para explicar como se describiría para la gente que no le conozca: «Es difícil hacer comparaciones porque todos jugadores de la NBA son muy buenos jugadores y yo soy un novato, así que nadie me conoce. Me gustaría darme a conocer allí. Soy un jugador atlético y un tirador, eso seguro. Soy un jugador con mucha pasión por el juego«.

En concreto, si Datome tuviera que señalar a qué jugador le gustaría parecerse, éste sería como Shane Battier. «Me gustaría ser para los Pistons lo que Shane Battier es para Miami», añadió el jugador italiano. «No es la estrella, sin duda, sino un jugador que es un tirador y contribuye a los buenos resultados del equipo. Tal vez no eres una estrella, pero que está ayudando al equipo. Eso es lo que quiero ser«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.