A pesar de su 32,8% en tiros de campo, J.R. Smith afirma que no dejará de lanzar

No está siendo una buena campaña para J.R. Smith. El jugador de los Knicks no está al nivel que mostró el año pasado, y mismamente su porcentaje en tiros de campo ha pasado del 42,2% de la pasada temporada al 32,8% que lleva a fecha de hoy. Sin embargo, el escolta no cree que la solución esté en dejar de lanzar a canasta y afirma que seguirá haciéndolo como siempre.

«Mi tiro en suspensión no ha estado ahí», declaró Smith para NY Daily News. «Son situaciones donde tengo que hacer que mis compañeros estén mejor, buscar a los chicos que estén abiertos para lanzar y seguir conduciendo hasta canasta. Pero una cosa, yo no voy a dejar de lanzar«.

Cuando se le preguntó si su rodilla izquierda operada le sigue dando problemas y afectando también a su tiro, Smith admitió que «un poco, pero no pasa nada. Todavía sigo jugando, esto lleva su tiempo. No soy nadie para dar excusas, tengo que jugar mejor. Estoy en cancha y voy a tratar de dar todo lo que tengo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.