A pesar de su misterioso tweet, Nerlens Noel no debutará con los 76ers el 4 de abril

Hace tres días aparecía en Twitter un enigmático mensaje de Nerlens Noel. En él se mostraban los números 4-4-14, y todos los indicios apuntaban a que sería la fecha señalada para su vuelta a las canchas.

Pero el misterio ya parece resulto, y no en la línea de que el rookie pudiera debutar en la NBA. Informa Philadelphia Inquirer que según una fuente cercana a la situación, no se espera que Noel pueda estar listo para esa fecha e incluso se descarta la opción de que pueda tener minutos durante esta temporada.

De hecho, los 76ers no quieren atarse a ningún calendario en concreto que supusiera forzar el estado físico del jugador. Así, el significado del tweet publicado por Noel sería más porque era un deseo debutar en esa jornada, ya que el equipo juega en Boston, lugar de origen de Noel.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.