A pesar del doble-doble Nº 28 de Zach Randolph, los Grizzlies perdieron ante los Hornets

“Es muy importante para nosotros. Es un tirador infravalorado, y la gente no le da suficiente crédito. Pero este tipo es muy capaz de tirar”, decía Greivis Vásquez sobre Ryan Anderson, que salió como suplente y acabó el encuentro con 22 puntos – incluyendo 7 triples –. El resultado fue que los Hornets vencieron en Memphis por 83-91, dejando su balance en 3-10 cuando juegan como visitantes contra equipos de la Conferencia Oeste.

Buena contribución también de otro hombre del banquillo como Jason Smith, con 16 tantos. Vásquez, aunque sólo llegó hasta los 5 puntos, repartió 11 asistencias, siendo de nuevo capital en el juego del equipo.

Y todo ello a pesar de los números de Zach Randolph, regular como ninguno a la hora de conseguir dobles-dobles. Los 20 puntos y 13 rebotes logrados hacen que Z-Bo consiga su vigésimo octavo doble-doble de la temporada, lo que supone que sea el jugador que más cantidad de ellos ha conseguido en lo que llevamos de curso.

Los Grizzlies, que habían ganado dos partidos seguidos, jugaron casi todo el partido sin Mike Conley, que se torció el tobillo en el primer cuarto y ya no regresó. “Lanzó demasiados tiros en suspensión”, dijo el entrenador Lionel Hollins sobre Rudy Gay, quien obtuvo 10 puntos, con un paupérrimo 3 de 17 en tiros de campo y 1 de 7 en tiros de tres. Marc Gasol sumó 14 tantos y 11 rebotes, mientras que Jerryd Bayless llegó hasta los 14 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.