A Tom Thibodeau no le interesan los rumores: «Amo estar en este equipo»

Siendo catalogado como uno de los mejores entrenadores de la liga, si no el mejor, Tom Thibodeau lleva tiempo sonando como posible sustituto de algunos banquillos en los que la situación deportiva no anda bien, más exactamente para el de los Knicks.

En esta tesitura y durante una entrevista radiofónica con el programa The Game en thegamechicago.com, el entrenador de los Chicago Bulls ha sido cuestionado por su futuro y esta ha sido su respuesta.

«Amo estar en este equipo. No estoy seguro de por qué esto puede ser una pregunta. Tengo contrato aquí y mi pensamiento es seguir aquí«, expresó sobre la especulación en cuanto a si seguirá ligado a la franquicia de Illinois.

Thibodeau: «Rumor ridículo»

Fue hace poco más de un mes cuando desde el New York Daily News se apuntaba la posibilidad de que Tom se hubiese comprometido con los Knicks de cara a la próxima temporada; un rumor al que contestó así: «Es es una cosa ridícula… Me encanta el espíritu de lucha de este equipo. Eso es todo lo que estoy pensando».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.