Aaron Rodgers, nuevo accionista minoritario de Milwaukee Bucks

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers de la NFL, ha comprado una participación minoritaria de Milwaukee Bucks, informa ESPN. El jugador de 34 años es una habitual espectador del Bradley Center y nunca ha ocultado su pasión por los colores del conjunto de Wisconsin.

«Con orgullo he podido llamar a Wisconsin ‘mi hogar’ los últimos trece años, y estoy agradecido por las oportunidades y las amistades que se me han presentado viviendo y jugando aquí», señaló Rodgers. «Estoy emocionado de por poder profundizar mi conexión con Wes Edens, Marc Lasry, Jamie Dinan, Mike Fascitelli y el grupo de propietarios de Milwaukee Bucks. Como gran admirador de la NBA y del baloncesto, esto es un sueño hecho realidad para mí, y espero fomentar mi afinidad hacia los deportes de Wisconsin como propietario minoritario de un equipo que amo y apoyo», destacó.

«Aaron es un ganador, un icono en Wisconsin y tenemos el honor de darle la bienvenida a nuestro grupo de socios de Milwaukee Bucks. Con la llegada de nuestro equipo a los playoffs y la construcción de nuestro nuevo pabellón en otoño, es un momento emocionante para esta ciudad y los Bucks. Estamos encantando de que Aaron esté con nosotros», dijo en un comunicado la franquicia NBA.

Rodgers, natural de Chico, California; aterrizó en Green Bay Packers en 2005. En sus 14 años como profesional se ha alzado campeón de la Superbowl en 2010, así como el MVP de la misma; y también ha destacado como Mejor Jugador de la Competición en 2011 y 2014.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.