Acabado el récord de Miami, ¿quién ostenta ahora la racha más larga en activo?

Finalizada la racha histórica de triunfos consecutivos de Miami, la cual se ha quedado en 27, y acabada hace unos días también la de Denver, que se estableció en 15, ahora falta por saber quién es el equipo en activo encargado de ostentar ahora mismo la mejor racha de victorias seguidas en la liga. Y ése no son otros que los Knicks.

Sumidos en un grave bache de juego y resultados hace apenas un par de semanas, y con una extensa amalgama de jugadores lesionados, los de New York han acumulado ahora seis partidos consecutivos ganando. Es más, ningún equipo tiene en estos momentos más de tres triunfos seguidos.

Lógicamente esta cifra de encuentros se queda en nada comparada con las rachas de los Heat o la de los Nuggets, pero resulta sintomático el estado anímico en el que se encuentran los de Mike Woodson, que llegaron al descanso con 69 puntos y recordando a ese rodillo que pasó por encima de muchos a principios de temporada.

«Los partidos suceden en rachas. Y ganar encuentros por 30 puntos no es tan fácil a veces», señalaba precisamente el entrenador de los Knicks. El siguiente encuentro es ante los Bobcats y en el Madison Square Garden, rival y lugar que invitan a poder continuar con esta buena línea de resultados actual.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.