Acuerdo entre Dionte Christmas y Boston Celtics

Los Celtics siguen ultimando los flecos de la configuración de su plantilla, y ayer llegaron a un acuerdo con Dionte Christmas para que sea parte integrante de la misma. Los detalles del acuerdo aún no se conocen, pero parece que su contrato estará parcialmente garantizado.

“No conozco demasiados detalles ahora, pero sé que voy a ir con el equipo. Estoy feliz, emocionado. Recibí la llamada dos minutos antes de empezar el partido [que enfrentó en la Summer League a los Celtics con los Clippers, y que ganaron los de Boston por 92-77]”, comentó un sorprendido Christmas.

Los Celtics llevaban negociando con el escolta toda la semana, pero los intereses económicos no parecían acercarse. Christmas defendía su posición argumentando que tenía grandes ofertas para jugar en Europa, donde ya ha jugado gran parte de las últimas tres temporadas. Al final, el querer jugar en la NBA le ha pesado y ha cedido en sus pretensiones.

Christmas, de 25 años, ha promediado 14,2 puntos, 4,2 rebotes y 2,2 asistencias – con un 47,9% en tiros de campo y un 45% en triples – durante la presente Summer League.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.