Adam Morrison no se plantea la retirada

En declaraciones a la web sportando.net, el agente de Adam Morrison, Brad Ames, ha negado que el jugador vaya a optar por la retirada pese a haberse quedado fuera del roster final de los Blazers. Desde se agencia aseguran que buscarán un destino europeo para el alero.

«Estamos buscando un buen equipo de Euroliga o Eurocup para Adam», declaró Ames para el portal italiano. «Adam está abierto a todo movimiento que sea lo mejor para su carrera, pero él pertenece a la NBA y ese es su objetivo. Si no tenemos nada de Europa a lo largo de las próximas semanas, tendremos en cuenta la D-League». agregó el representante.

Morrison, quien tras brillar en las Ligas de Verano con Los Angeles Clippers, se ganó un puesto para realizar la pretemporada en Portland. Finalmente el equipo de Oregón cortó al ex jugador de Gonzaga y todo apuntaba a que Morrison iba a optar por la retirada. Pese a los rumores, su agente ha negado que vaya a dejar la práctica del baloncesto.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.