Adam Silver desestima cambiar NBA por NFL

Tras 30 años con David Stern al mando de la NBA, en 2014 Adam Silver tomó el testigo para convertirse en el Comisionado de la Liga justo coincidiendo con el All-Star de aquel año. Desde ese momento la competición cambió de mando pero no de rumbo, ya que ha mantenido su pensamiento global además de ir haciendo variaciones como la que viviremos en 2019 con el Draft.

Quizás por esa buena línea, el nombre de Adam Silver lleva tiempo sonando para un cambio de competición. Según AP, varios propietarios de la NFL han contactado con Silver para hacerle llegar el deseo de que se convierta en un futuro en Comisionado de la liga de fútbol americano.

Con ese escenario, y coincidiendo con el quinto aniversario de Silver como jefe de la NBA, Ramona Shelburne de ESPN le cuestionó por la posibilidad de que finalmente optase por cambiar de deporte. Silver lo descarta.

«Ni he pensado sobre ello. Me siento muy afortunado de estar en este cargo. Como aficionado desde hace mucho tiempo y como empleado de la NBA, la oportunidad de convertirme en el comisionado de esta liga es mucho más de lo que soñaba cuando era niño», comenta antes de recalcar lo contento que está con sus actuales obligaciones.

«Me ha encantado cada uno de los días que he pasado en este trabajo y creo que no hay una oportunidad mejor en esta liga. Igualmente me doy cuenta de que estoy de paso como todos los jugadores. Me siento en la obligación de poner todo mi esfuerzo por los aficionados y por esta gran familia que es la NBA. Ahí es donde está el cien por cien de mi mente», concluye.

(Fotografía de David Becker/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.