Adam Silver sobre el arresto de Raymond Felton: «Da mala imagen a la liga»

La detención de Raymond Felton por apuntar con una pistola a la que era su pareja sentimental aún colea. Esta vez quien se ha encargado de dar su versión ha sido el comisionado, Adam Silver.

El ejecutivo valora como un «problema de imagen para la liga» que se produjera tal situación. «Pasamos mucho tiempo aquí educando a nuestros jugadores sobre las armas. Tenemos un programa de transición para rookies donde hay varios seminarios sobre, por supuesto, los peligros que conllevan las armas».

Silver además recalcó que «los jugadores tienen el derecho legal de llevar armas de fuego bajo determinados jurisdicciones y les ayudamos si insisten en tenerla, cómo hacerlo legalmente. En este caso, la alegación presentada es que Raymond no tenía un arma legal en New York. Así que es un problema para todos nosotros. Un problema de imagen para la liga».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.