adidas afirma que la oferta de 180 millones de dólares por Andrew Wiggins es falsa

Hace un par de días se filtraba a los medios que adidas podría haberle ofrecido a Andrew Wiggins un contrato de hasta 180 millones de dólares por patrocinarle. Salvo la desorbitada cantidad, todo parecía dentro de lo normal de los rumores. Sin embargo, en esta historia aún queda tela por cortar.

La marca deportiva alemana se ha apresurado a desmentir esta información a través de un portavoz puesto que «existe una carta fraudulenta que está dando vueltas por ahí en nombre de adidas ofreciéndole a Wiggins un contrato«. Al parecer, los datos sobre la supuesta oferta multimillonaria hecha a Wiggins provienen de una carta firmada por el CEO de la empresa, Herbert Rainer, en la que se le ofrece al joven jugador esta cifra de dinero; incluso se le pide a los padres de Wiggins tener una reunión para hablar sobre el tema. Pues bien, dicha carta a la que ha tenido acceso el medio Sole Collector es totalmente falsa según la versión oficial de adidas.

«Cualquier revisión razonable determinaría su falta de credibilidad [de la carta]», ha explicado el portavoz de adidas, también en declaraciones para Sole Collector. «Más allá de esto, nosotros no comentamos sobre rumores o especulaciones en posibles asociaciones«.

A pesar de este lío caricaturesco, adidas sigue aspirando a conseguir a Wiggins. Under Armour y Nike también están al acecho. Desde luego que la pelea por hacerse con el patrocinio del futuro jugador de la NBA ha empezado ya, y lo ha hecho bien fuerte.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.